Talleres de Coeducación 2016

Organizado: Instituto Andaluz de la Juventud.

Impartido: Asociación Aprende a Vivir.

Se impartieron doce talleres por diferentes municipios de la provincia de Cádiz.

Conil de la Fra., Los Barrios, Puerto Real, Arcos de la Fra., Olvera, Jerez, Bornos, San Fernando, Chiclana, Tarifa  y La Linea.

TALLER EDUCAR LAS EMOCIONES. INTELIGENCIA EMOCIONAL.

La inteligencia emocional es un conjunto de capacidades organizadas en torno al manejo de las emociones.  Las emociones aportan importantes implicaciones en las relaciones sociales y afectivas, pero también afectan a nuestro éxito y a nuestra manera de desenvolvernos en el ámbito profesional. El desarrollo de nuestra inteligencia emocional mejora nuestras capacidades de razonamiento y adaptación al entorno, además de mejorar la autoestima y el nivel de satisfacción personal.

TALLER EDUCAR LAS EMOCIONES.

ENTRENAMIENTO EN LA GESTIÓN DE CONFLICTOS.

Los conflictos, forman parte de nuestra vida cotidiana y, es algo normal y natural por ello, depende de la forma en la que lo resolvamos podemos estar mejor o peor con nosotros/as mismos/as y, con las demás personas que nos rodean. El aprendizaje y el entrenamiento en la resolución de conflictos hacen que las personas tengan la capacidad de tomar decisiones y puedan resolver los conflictos que les van surgiendo de la forma más positiva posible. Con ello, aprenderán a utilizar una comunicación eficaz que respete a la otra persona con la que tiene un conflicto o, a nosotros/as mismos/as.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprende a Vivir Conil