Pongamos en marcha nuestra solidaridad con l@s más pequeñ@s

En estas fechas en las que la ilusión de los niños y niñas juega un papel importante dentro de las familias, no podemos olvidar cuántos de ellos y ellas en nuestro pueblo se quedarán sin el juguete que esperan. Es por eso que la gente que formamos Aprende a Vivir nos hemos propuesto INTERCAMBIAR UN JUGUETE NUEVO POR UNA SONRISA de esos niños y niñas y hacemos un llamamiento a la colaboración con la Campaña de Recogida de Juguetes que hemos iniciado.Recogida de Juguetes
Los juguetes recogidos irán destinados al Banco de Solidaridad que nuestra asociación promueve y en él las familias que forman parte del Banco podrán adquirirlos, utilizando su tiempo acumulado por los servicios que han prestado a otras personas. Pudiendo también entregar juguetes nuevos a cambio de tiempo, que pueden utilizar en la adquisición de otros servicios y productos que ofrece el Banco de Solidaridad.
Con esta campaña pretendemos avanzar en nuestro objetivo de promover la solidaridad entre las personas, romper con la invisibilización de quienes más lo necesitan, tejer redes de ayuda que las empoderen y despertar la fuerza colectiva frente a las situaciones de injusticia social en la que muchas familias de nuestro pueblo se encuentran.
El punto de recogida de juguetes está instalado en Nuestra asociación. Calle Lepanto, 2-bajo derecha. De 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas. La finalización de la recogida será el próximo 31 de diciembre.
No olvidemos que ¡CON UNA PEQUEÑA APORTACIÓN PODREMOS CONSEGUIR UNA GRAN SONRISA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aprende a Vivir Conil